Qué decir sobre la Propiedad

Este es un lugar en el que lo mejor que podemos ofrecerle es paz, silencio y armonía con la naturaleza. Aquí nos despierta el canto de los pájaros, el maullar de un gato o el ladrido de un perro. Deseamos ofrecerle esta forma de vida y compartirla con ustedes, invitándole a que juntos la mantengamos.

Puede disfrutar de unos amaneceres difíciles de olvidar al encontrarse la casa situada como una atalaya muchos metros por encima sobre la vega que nos circunda, cuya imagen se confunde con el cielo como si estuviese frente al mar, o por la noche compartir un cielo estrellado con una nitidez excepcional.

Pero no se reduce a esta tranquilidad de lo que puede disfrutar. También le invitamos a hacer deporte, senderismo, tenis en la magnifica pista de tierra batida de que disponemos, frontón o natación en nuestra piscina, todo ello sin costo añadido, además de contar en las proximidades con la posibilidad de recibir clases de equitación, para usted o sus hijos con la máxima garantía de seguridad.

Bienvenido a nuestra casa que desde ahora deseamos hacerla suya. Disfrútela y ayúdenos a conservar sus valores.

Jose_Luis Jimeno_Garcia

José Luis Jimeno García

Propietario de Alcores Alojamiento Rural